Atención al cliente: 943 426 767

Cast. | Eusk.

Klinika Maxilaris.

Nuestra prioridad: su bienestar.

Una larga experiencia, la satisfacción de nuestros pacientes y un afán de superación constante nos avalan para ofertar una amplia cartera de Servicios que cubren las necesidades más exigentes en el ámbito de la Odontología y la Cirugía Oral y Maxilofacial.

 

Klinika Maxilaris cuenta con un equipo profesional altamente cualificado, unas instalaciones amplias y luminosas, equipadas con las tecnologías más avanzadas y los mejores sistemas de esterilización e higiene.

 

Un sistema organizativo riguroso y un trato personal cercano y afable ayudan a nuestros pacientes a compatibilizar su vida personal y laboral con la asistencia a la klinika, tanto en la fase de diagnóstico como en la de tratamiento.

 

Realizar tratamientos de calidad es nuestro objetivo, para ello contamos y colaboramos con profesionales especialistas en las diversas áreas del tratamiento y con las nuevas tecnologías del sector.

Fotografías.

Una mirada a nuestra klinika.

Pl. Centenario 1, 20006 DONOSTIA - SAN SEBASTIAN (Gipuzkoa) - recepcion@klinikamaxilaris.com - T. 943 426 767 - N°RPS 58/17

©2019 Klinika Maxilaris | Diseño y desarrollo web by 375estudio