Atención al cliente: 943 426 767

Cast. | Eusk.

Innovación

VISUALIZADOR 2D

Las exploraciones 2D con tecnología digital aportan imágenes de alta calidad con niveles mínimos de radiación. Esta tecnología es fundamental para un diagnóstico adecuado. La aplicación de visualizadores avanzados propios del sistema permite la realización de mediciones, simulaciones de tratamiento, etc. que son de inestimable valor en el diagnóstico inicial.


Comparte

ESCANER DENTAL

El escaner  (escáner de haz cónico) permite la obtención de imágenes diagnósticas de alta calidad de una forma rápida (de 5 a 15 segundos), cómoda (paciente sentado y sin sensación claustrofóbica) y con un nivel de irradiación notablemente disminuido (hasta un 90%) respecto a un escaner médico convencional. Es una herramienta de máximo interés en el diagnóstico y planificación de procedimientos quirúrgicos óseos,  tales como la implantología,  la cirugía ortognática, lesiones quísticas intraóseas, muelas de juicio en vecindad con el nervio dentario inferior, etc. 


Comparte

SOFTWARE AVANZADO PARA ESTUDIO DE IMPLANTES

Las imágenes obtenidas con el escáner en lenguaje DICOM son procesadas específicamente para el visualizador Simplant y con ello podemos estudiar el caso tridimensionalmente y planificar totalmente el procedimiento quirúrgico de colocación de implantes oseointegrados. La planificación permite la elaboración de férulas quirúrgicas que pueden guiar con precisión la intervención quirúrgica. Diagnosticar y planificar la implantología de esta manera aporta un plus de seguridad para el éxito del tratamiento deseado.


Comparte

Pl. Centenario 1, 20006 DONOSTIA - SAN SEBASTIAN (Gipuzkoa) - recepcion@klinikamaxilaris.com - T. 943 426 767 - N°RPS 58/17

©2019 Klinika Maxilaris | Diseño y desarrollo web by 375estudio